Los colores de moda de este año

Los colores de moda de este año

Las tendencias cromáticas para interiores de edificios van variando con el paso del tiempo y los años y se renuevan con el objetivo de ofrecer modernidad a la vez de transmitir las sensaciones que se desean según el tipo de habitación del que estemos hablando. Como es obvio, no se buscan los mismos colores para un dormitorio que para un despacho u oficina.

Sin olvidar que los colores neutros siguen presentes como siempre, temporada tras temporada, se puede apostar por la combinación de colores y dentro de esta categoría destacan principalmente cinco tendencias.

• Rosa viejo, beiges y grises: son tonos pálidos, inspirados en el minimalismo japonés y el diseño escandinavo. Transmiten relajación y tranquilidad. La paleta se llama Manta.

• Tierra, verde y coral: se trata de una combinación que mezcla modernidad y comodidad con ambientes bohemios. Estos tonos permiten decoraciones retro y a su vez cálidas.

• Azules y marrones: estos colores nos permiten crear espacios muy elegantes y con un toque muy contemporáneo. Los colores de esta paleta, llamada Vivo, aportan equilibrio y naturaleza.

• Verdes azulados, mostazas y rosas: La paleta Jugar transmite diversión y por ello está pensada para personas enérgicas y apasionadas. Transmite buen humor y calidez.

• Amarillo, beige y verde: La paleta Cielo transmite mucha calma y permite conectar con la naturaleza,  puesto que está inspirada en la Tierra, el mar, la arena, el cielo y el bosque.