Pinturas plásticas

Pinturas plásticas

Hay 19 productos.

Filtros activos

Pintura plástica satinada basada en resinas vinílicas y pigmentos de alta resistencia y estabilidad que proporcionan acabados duraderos, lavables y cubrientes. Buen nivel de brillo, blancura y cubrición, se aplica con facilidad y ofrece un tiempo de margen para el retoque. Adecuada para la decoración y protección de superficies interiores, proporcionando unos acabados muy decorativos. Se puede aplicar sobre superficies goteables y rugosas con el fin de conseguir un acabado satinado.

Pintura plástica mate formulada con emulsión seleccionada vinílica, para acabados lisos de altísima calidad.

De extraordinario rendimiento, nivelación, poder cubriente y lavabilidad. Está indicada tanto para exterior como interior. Con conservante antimoho.

Pintura plástica satinada basada en resinas copoliméricas en dispersión acuosa y pigmentos de alta resistencia.

Buen nivel de brillo, blancura y cubrición. Se aplica con facilidad y ofrece un tiempo de margen para el retoque. Adecuada para la decoración y protección de superficies interiores.

Pintura plástica mate de gran calidad, basada en resinas vinílicas y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz, proporcionando acabados muy decorativos, cubrientes, lavables y resistentes a los agentes atmosféricos, haciéndola idónea para la decoración en interiores y exteriores.

Pintura plástica formulada a partir de polímeros vinílicos en emulsión, caracterizada por su acabado satinado, su alto poder de cubrición y por sus excelentes prestaciones en cuanto a admisión y retención del color y rendimiento. Está indicada tanto para exterior como interior.

Pintura plástica mate de gran calidad, basada en resina estireno acrílica y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz. Proporciona acabados de gran lujo, duraderos y resistentes al frote en interiores y exteriores.

Es resistente a la abrasión, al frote húmedo y a la alcalinidad del soporte.

Pintura plástica satinada basada en resinas vinílicas en dispersión acuosa y pigmentos de alta resistencia, buen nivel de brillo, blancura y cubrición. Se aplica con facilidad manteniendo un tiempo de margen para el retoque. Adecuada para la decoración y protección de superficies interiores.

Pintura plástica de alta calidad, indicada tanto para la decoración como para la protección de interiores y exteriores. Excelente brochabilidad y poder cubriente. Muy buena adherencia sobre cualquier tipo de sustrato de albañilería. Impremeable y transpirable con aditivo antimoho.

La pintura ideal para el entorno más higiénico

Producto idóneo para el uso en estancias en las que se necesite evitar el desarrollo de bacterias, hongos y otros microorganismos

Pintura plástica al agua de acabado mate, formulada con copolímeros acrílicos en emulsión, con buena opacidad y buen rendimiento, poder cubriente y lavabilidad media. Idónea para la decoración en interiores y exteriores.

Pintura plástica vinílica mate para interiores y exteriores no muy agresivos. Formato de fácil aplicación que posee una excelente blancura y cubrición en seco, además de una destacable resistencia al frote húmedo.

Idónea para la decoración en interiores y exteriores.