Pintura plástica satinada basada en resinas vinílicas y pigmentos de alta resistencia y estabilidad que proporcionan acabados duraderos, lavables y cubrientes. Buen nivel de brillo, blancura y cubrición, se aplica con facilidad y ofrece un tiempo de margen para el retoque. Adecuada para la decoración y protección de superficies interiores, proporcionando unos acabados muy decorativos. Se puede aplicar sobre superficies goteables y rugosas con el fin de conseguir un acabado satinado.
Hay 4 productos.
Pintura plástica satinada basada en resinas copoliméricas en dispersión acuosa y pigmentos de alta resistencia.
Buen nivel de brillo, blancura y cubrición. Se aplica con facilidad y ofrece un tiempo de margen para el retoque. Adecuada para la decoración y protección de superficies interiores.
Pintura plástica formulada a partir de polímeros vinílicos en emulsión, caracterizada por su acabado satinado, su alto poder de cubrición y por sus excelentes prestaciones en cuanto a admisión y retención del color y rendimiento. Está indicada tanto para exterior como interior.
Pintura plástica satinada basada en resinas vinílicas en dispersión acuosa y pigmentos de alta resistencia, buen nivel de brillo, blancura y cubrición. Se aplica con facilidad manteniendo un tiempo de margen para el retoque. Adecuada para la decoración y protección de superficies interiores.