Masillas y plastes

Gama de productos utilizados para la preparación de superficies con la finalidad de reparar desperfectos, grietas, nivelar, alisar o cubrir el revestimiento que se desea eliminar

Hay 13 productos.

Filtros activos

Enlucido de interior indicado para retapar soportes usuales de yeso y/o cemento. Renovación de paredes. Nivelación de soportes. Alisado de paredes con defectos (arañazos, rayas, golpes). Fondos: Cementosos, superficies de yeso o escayola con imperfecciones o irregularidades que se desee eliminar, pinturas plásticas tradicionales.

Enlucido de interior, especial para el alisado de soportes, obteniendo acabados lisos y perfectos de alta calidad. Enlucido de lleno y retapado. Rellena los defectos de la madera. Rectifica defectos en los soportes (arañazos, rayas, golpes). Fondos: Cemento, yeso, escayola, prefabricados y fondos pintados con pinturas tradicionales.

Enlucido de interior, especial para el alisado de soportes, obteniendo acabados lisos y perfectos de alta calidad. Enlucido de lleno y retapado. Rellena los defectos de la madera. Rectifica defectos en los soportes (arañazos, rayas, golpes). Fondos: Cemento, yeso, escayola, prefabricados y fondos pintados con pinturas tradicionales.

Enlucido especialmente indicado para el alisado de soportes de cemento. Uso exterior. Fraguado normal. Enlucido de soportes de ladrillo y cemento. Alisado y retapado de imperfecciones en fachadas. Fondos: tabiques de ladrillo, hormigón, cemento y piedra.

Enlucido de interior indicado para retapar y alisar soportes usuales de yeso y/o cemento. Tratamiento de grietas y fisuras rebeldes en techos y fachadas, en interior y exterior. Sellado de juntas anchas, grietas, fisuras y microfisuras en general. Acepta el masillado y lijado posterior, permitiendo el acabado con todo tipo de recubrimientos murales, impermeabilizantes y pinturas de fachadas, salvo epoxi y poliuretanos. Fondos: yeso, escayola, cementosos, hormigón, ladrillo, hormigón celular, madera y, en general, cualquier tipo de soporte absorbente o semiabsorbente.

Enlucido en pasta especialmente indicado para rellenar juntas entre placas de cartón-yeso. Uso interior. Indicado para el relleno y acabado de juntas entre placas de cartón-yeso. Reparación de pequeños desperfectos tales como rayas, golpes y arañazos sobre las placas de cartón-yeso. Fondos: Todo tipo de placas de yeso con o sin aislante.

Enlucido en pasta especialmente indicado para rellenar juntas entre placas de cartón-yeso. Uso interior. Indicado para el relleno y acabado de juntas entre placas de cartón-yeso. Reparación de pequeños desperfectos tales como rayas, golpes y arañazos sobre las placas de cartón-yeso.

Enlucido proyectable en polvo de uso interior sin fraguado, especialmente indicado para cubrir y renovar fondos con relieve y de gotelé plastificado. Alisado y renovación de paredes con relieve. Nivelación de soportes. Fondos: gotelé plastificado, pintura plástica tradicional, ladrillo, bloque prefabricado, fibra de vidrio, superficies de yeso o escayola con imperfecciones o irregularidades que se desee eliminar.

Enlucido proyectable en pasta para uso interior, sin fraguado, especialmente indicado para alisar, renovar y recubrir los fondos y superficies con irregularidades y gotelé. Alisado y renovación de paredes y techos con relieve. Nivelación de soportes. Renovación de soportes deteriorados de pintura, yeso y cemento. Alisado sobre prefabricados de cartón-yeso. Fondos: gotelé plastificado, pintura plástica tradicional, ladrillo, bloque y tabique prefabricado, hormigón, fibra de vidrio, superficies de yeso o escayola con imperfecciones o irregularidades que se desee eliminar.

Masilla indicada para el retapado de pequeños agujeros, marcas, fisuras y grietas de origen no estructural en interior. Soportes: yeso, escayola, cemento, pintura plástica tradicional, gotelé plastificado y tela de fibra de vidrio.

Enlucido en pasta especialmente indicado para rellenar juntas entre placas de cartón-yeso. Uso interior. Enlucido listo al uso. Aplicar a llana o espátula hasta cubrir la junta de unión entre placas. A continuación incrustar la cinta sobre la junta presionando. Dejar secar y volver a aplicar. Para aplicación proyectada utilizar una boquilla de paso 4.25.

Enlucido en pasta de interior y exterior en base acuosa. Producto fibrado extrablanco. Perfumado. Especial para fondos poco absorbentes. Acabados de extraordinaria finura y calidad. Admite el pulido sin cambios de coloración superficial. Enlucido de paredes y fachadas. Rejuntado de azulejos. Unión de materiales con la condición de que, al menos, una de las partes sea absorbente. Fondos: yeso, escayola, cartón-yeso, cemento, pintura plástica convencional, esmaltes tradicionales y gres.