Filtrar por

Color

Color

Peso

Peso

Hay 4 productos.

Filtros activos

Es un líquido transparente que por su composición penetra en las superficies porosas impermeabilizándolas, no formando capa y no cambiando el aspecto de la superficie. Tiene efecto repelente al agua y resiste perfectamente al exterior. Tiene efecto hidrófugo, es decir, repele el agua, evita que la suciedad penetre en el soporte, mejora la resistencia a las heladas del soporte, evita en gran medida la aparición de mohos, salitres y eflorescencias, no modifica el aspecto exterior del soporte y no forma película. Deja respirar al soporte, no forma brillo y tiene gran poder de penetración.

Es un líquido transparente que por su composición penetra en las superficies porosas impermeabilizándolas, formando una capa que aporta un aspecto mojado al soporte sobre el que es aplicado. Resiste perfectamente al exterior. También actúa como fijador de pinturas viejas. Muy resistente en pavimentos cerámicos tipo rasilla catalana, pavimentos porosos y superficies de madera, proporcionando una gran dureza en lugares de tránsito. 

Barniz acrílico transparente, incoloro, satinado y mate de un componente para la protección de superficies contra pintadas de grafitis. Aplicable a brocha, rodillo y pistola. En el caso del mate se recomienda agitar bien el producto antes de su uso.

Disolvente especial para la limpieza de grafitis. Formulado con agentes tensoactivos y disolventes especiales. 

Se recomienda su uso en todo lugar donde existan pintadas, en superficies tanto verticales como horizontales, donde antes se haya aplicado un protector contra grafitis.