Disolventes

Todos los complementos esenciales para el proceso de pintado

Hay 14 productos.

Filtros activos

Líquido incoloro, muy poco soluble en agua, miscible con la mayoría de los disolventes orgánicos usuales. Disolvente específico para su utilidad en aplicaciones de pinturas y esmaltes sintéticos, mono o bicapa. Evaporación media – lenta.

Tipo hidrocarburo aromático, indicado para la dilución de pinturas basadas en resinas al clorocaucho, así como para la limpieza de utensilios. También es adecuado su uso como desengrasante.

Disolvente especial para pinturas epoxídicas de dos componentes en aplicaciones en ambientes próximos a los 20 grados centígrados. Facilita la nivelación y disminuye la aparición de cráteres mejorando indirectamente el brillo y el aspecto del acabado. Disolvente específico en imprimaciones y esmaltes a base de resinas epoxi.

Diluyente de alta calidad ideal para la dilución de esmaltes, pinturas e imprimaciones y barnices de la gama sintéticos o grasos. Regulador de la viscosidad de aplicación en pinturas y limpieza de herramientas en los productos. Sustituto del aguarrás (100% White Spirit).

Líquido transparente y claro. Mezcla de parafinas, cicloparafinas e hidrocarburos aromáticos. Químicamente estable, no corrosivo y de olor típico.