Filtrar por

Color

Color

Peso

Peso

Indústria

Gama de productos para el uso industrial y sistemas para el pintado de suelos que ofrecen protección anticorrosiva

Hay 8 productos.

Filtros activos

Imprimación alcídica de secado rápido, con muy buena adherencia y flexibilidad, basada en resina alcídica modificada. Pintura ideal para la industria de las manufacturas de piezas metálicas, mobiliario, etc., cuando se necesita un secado rápido. Permite un repintado con una gama muy extensa de pinturas.

Imprimación alquídica de secado rápido, con muy buena adherencia y flexibilidad, basada en resina alcídica modificada. Pintura ideal para la industria de las manufacturas de piezas metálicas, mobiliario, etc., cuando se necesita un secado rápido. Permite un repintado con una gama muy extensa de pinturas.

Imprimación de alta adherencia, protección anticorrosiva y resistencia a agentes químicos. Basada en un sistema epoxídico de dos componentes curado con aducto epoxídico y fosfato de zinc. Resiste así mismo las salpicaduras de gasolina, aceites minerales, vegetales y animales, pero no las soluciones ácidas y oxidantes. Imprimación para acabados epoxi o poliuretano ya que se asegura una perfecta adherencia entre el sustrato y el esmalte de acabado.

Esmalte sintético de secado muy rápido, alto brillo y cubrición, basado en resina alquídica modificada. Proporciona un recubrimiento flexible y resistente a las deformaciones mecánicas, perfectamente compatible con cualquier imprimación anticorrosiva previa.

Esmalte de poliuretano de dos componentes a base de resinas acrílicas hidroxifuncionales reticulables con polisocianatos alifáticos, pigmentos y disolventes de primera calidad. Por reacción química de sus componentes forman un poliuretano de gran dureza, alto brillo y elástico, con buena adherencia sobre varios soportes.

Recubrimiento de altas prestaciones al disolvente. De dos componentes, a base de resinas epoxi catalizadas con poliamida. Para protección y decoración de pavimentos y paredes de hormigón o morteros de cemento en naves industriales, parkings, etc. Para superficies metálicas que requieran buenas características mecánicas y una duradera protección anticorrosiva.