Siliconas y adhesivos

Gama de productos para las distintas superficies con alta capacidad de adhesión y de flexión para adecuarse a todo tipo de material

Hay 5 productos.

Filtros activos

Sellador tixotrópico elástico de silicona ácido monocomponente, reticula en contacto con la humedad. Propiedades: temperatura de aplicación +5ºC a +40ºC, resistencia a la temperatura -40ºC a + 150 ºC, resistencia al envejecimiento, resistencia a la intemperie, elevada resistencia a la radiación UV, no amarillea, interior/exterior, no descuelga, elasticidad permanente y no pintable. Usos: sellado de materiales no porosos, sellado vidrio –vidrio, vidrio-marco, vidrio-sustratos porosos y estanqueidad de juntas cerámicas.

Sellador monocomponente elaborado a base de una mezcla de resinas acrílicas en dispersión. Propiedades: temperatura de aplicación +5ºC a +40ºC, resistencia a la temperatura -20ºC a + 70ºC, no utilizar en juntas con deformación permanente superior al 10%, alta calidad, resistencia a la intemperie, resistencia al UV, bajo olor, interior/exterior, pintable/barnizable y exento de disolventes. Usos: sellado de grietas , sellado de juntas con poco movimiento (no utilizar en juntas con deformación permanente superior al 10%), sellado de conductos de chapa, ventilación, aire acondicionado. Masilla acrílica para materiales de construcción: ladrillo, hormigón, madera…

Adhesivo de montaje en base solvente de alta viscosidad y de gran agarre inicial. Propiedades: temperatura de aplicación +5ºC a +35ºC, alta calidad, alto contenido en sólidos, gran poder de relleno, alta viscosidad, no hace hilos, agarre inmediato y secado rápido. Aplicaciones: especialmente indicado para la unión de materiales como rodapiés, maderas, zócalos, hormigón, yeso, corcho, metales, PVC y fijación de paneles.

Sellador elástico a base de poliuretano silanizado. Exento de isocianatos, siliconas y disolventes. Propiedades: temperatura de aplicación +5ºC a +40ºC, resistencia a la temperatura -40ºC a + 90ºC, alta calidad, resistencia al envejecimiento, resistencia a la intemperie, elevada resistencia a la radiación UV, bajo olor, no merma, no amarillea, interior/exterior, elasticidad permanente y pintable. Aplicaciones: sellado de juntas en construcción, sellado de conductos de ventilación y aire acondicionado o frigoríficas, sellado de elementos prefabricados, marco/obra, carpintería metálica, fijación de paneles de recubrimiento , canalones, peldaños de escalera, espejos, piedra, metales, vidrio, maderas. Pegados de planchas galvanizadas, metales férreos o no férreos, elementos de caravanas o camiones.

Espuma de poliuretano de uso general para aplicación con cánula manual o pistola. Para aislar en la instalación de puertas y ventanas y para el relleno y sellado de todo tipo de huecos y pasantes en construcción en general. Rendimiento hasta 45 l. Excelentes propiedades de sellado y relleno. Alta adherencia a todos los materiales de construcción. Alto aislamiento térmico y acústico.