Filtrar por

Color

Color

Peso

Peso

Imprimaciones preparaciones

Gama de productos para preparar y proteger las superficies con el fin de mejorar la adherencia y durabilidad de todo tipo de pintura

Hay 7 productos.

Filtros activos

Imprimación multisuperficies antioxidante al agua de máxima calidad formulada a base de resinas especiales para superficies de madera, hierro, acero, aluminio, galvanizado, PVC rígido, melamina, cerámica, cristal, etc, tanto en exteriores como en interiores.

Pintura plástica mate formulada con emulsión seleccionada vinílica para acabados lisos de altísima calidad. De extraordinario rendimiento, nivelación, poder cubriente y lavabilidad. Está indicada tanto para exterior como interior. Con conservante antimoho.

Pintura plástica mate formulada con emulsión seleccionada vinílica, para acabados lisos de altísima calidad. De extraordinario rendimiento, nivelación, poder cubriente y lavabilidad. Está indicada tanto para exterior como interior. Con conservante antimoho.

Es una imprimación selladora ecológica al agua formulada con resinas especiales. Diluíble con agua y pigmentos de gran resistencia y solidez que proporcionan superficies de gran relleno, sellado y cubrición. Excelente facilidad de aplicación y nivelación. Muy buen lijado permitiendo obtener superficies pulidas. Se puede plastificar, lacar y esmaltar.

Se trata de una imprimación selladora formulada a base de resinas sintéticas. Especialmente diseñada para todo tipo de superficies de yeso, escayola, madera, etc. Gran poder de relleno, sellado y cubrición, fácil aplicación y excelente nivelación. Fácil lijado y buen aislante de manchas, humos y amarilleamientos en general.

Fijador penetrante en base acuosa. Tamaño de partícula ultrafino que permite la penetración en los soportes porosos. Elevado poder ligante que consolida los sustratos. Adhiere sobre superficies pulverulentas. Fija y endurece fondos pulverulentos y con escasa solidez y dureza superficial. Fondos: Yesos muertos, superficies rascadas, caleadas y temples. Morteros de cemento.

Fijador-endurecedor preadherente penetrante en base disolvente. Actúa como imprimación selladora, penetrando en los soportes, dando como resultado superficies duras y consistentes. Fondos: Yesos muertos, superficies rascadas, caleadas y temples. Morteros de cemento. Los fondos en general deben ser absorbentes.