Filtrar por

Peso

Peso

Sprays

Gama de sprays de gran calidad aplicables a todo tipo de superficies tanto para su preparación y reparación como para su decoración y protección

Hay 10 productos.

Filtros activos

Producto adecuado para utilizar en la protección y mantenimiento de superficies de hierro, maquinaria e instalaciones industriales. También puede aplicarse en otras superficies como puertas, paredes, madera, vidrio y toda clase de objetos del hogar.

Producto adecuado para aplicar en un amplio campo de superficies; sobre metal, cemento, hormigón y madera, tanto para interior como exterior. Se puede utilizar como protección y mantenimiento de maquinaria e instalaciones industriales. Buena resistencia a ambientes marinos y medios corrosivos. Para superficies de hierro situadas a la intemperie aplicar primero una imprimación. Pintura de acabado mate, gran intensidad fluorescente. Secado rápido.

Buena adherencia sobre toda clase de metales y gran variedad de plásticos. Protege las superficies metálicas contra la corrosión. Permite el repintado con otros acabados. Repintable después 30 minutos. En superficies metálicas, galvanizadas, llantas y carpinterías. Protección en juntas de soldaduras, maquinaria, herrajes, tuberías, vallas, etc.

Excelente acabado tanto en madera como metal. Secado rápido. Gran elasticidad y resistencia a la intemperie.

El envase carga disolvente DOKAPI se puede rellenar con una amplia gama de pinturas, siendo especialmente indicadas las sintéticas, acrílicas, nitro y celulósicas. Se recomienda probar la compatibilidad con la pintura que se vaya a utilizar. Cuando se utilicen pinturas de dos componentes se tendrá en cuenta que el pot life es limitado. La cantidad de pintura recomendada, es la que cabe en un depósito de la máquina, 100-120 ml., con un máximo de 150 ml.

Pintura cubre manchas en spray. Gracias a su especial formulación, permite su uso en interiores bien ventilados. Se recomienda usar este producto antes del pintado de paredes y molduras de yeso, para cubrir todo tipo de manchas: ennegrecimiento causado por radiadores, moho, humedad, manchas de aceite, marcas de rotuladores, lápices, bolígrafos, etc. Se puede repintar con todo tipo de pinturas para paredes. Interior/exterior. Secado rápido. 500ml.