Revestimientos fachadas

Revestimientos fachadas

Hay 12 productos.

Filtros activos

Es un líquido transparente que por su composición penetra en las superficies porosas impermeabilizándolas, no formando capa y no cambiando el aspecto de la superficie. Tiene efecto repelente al agua y resiste perfectamente al exterior. Tiene efecto hidrófugo, es decir, repele el agua, evita que la suciedad penetre en el soporte, mejora la resistencia a las heladas del soporte, evita en gran medida la aparición de mohos, salitres y eflorescencias, no modifica el aspecto exterior del soporte y no forma película. Deja respirar al soporte, no forma brillo y tiene gran poder de penetración.

Elastómero de capa gruesa, a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa. Totalmente impermeable y transpirable. Excelente adherencia y resistencia a dilataciones y contracciones del soporte y a la degradación por rayos ultravioletas.

Es un revestimiento pétreo basado en resinas acrílicas y pigmentos resistentes y sólidos a la luz. Revestimiento rugoso profesional es un revestimiento pétreo de gran cubrición y solidez que presenta una gran facilidad de aplicación, permitiendo obtener acabados de gran dureza y resistencia a la abrasión en superficies de albañilería en interiores y exteriores.

Revestimiento liso para la decoración de fachadas, con excelente adherencia a los materiales usados en la construcción. A base de dispersión acrílica resistente a los álcalis y a los agentes atmosféricos, es un producto de fácil aplicación, no presenta olores desagradables, con una excelente resistencia al frote húmedo, dureza, adherencia y a la formación de moho sobre la pintura. Está concebida para obtener acabados lisos perfectos con la máxima exigencia en cuanto a resistencia, dureza y durabilidad. Excelente protección frente a la carbonatación del hormigón. Contiene protección Antimoho.

Es un líquido transparente que por su composición penetra en las superficies porosas impermeabilizándolas, formando una capa que aporta un aspecto mojado al soporte sobre el que es aplicado. Resiste perfectamente al exterior. También actúa como fijador de pinturas viejas. Muy resistente en pavimentos cerámicos tipo rasilla catalana, pavimentos porosos y superficies de madera, proporcionando una gran dureza en lugares de tránsito. 

Recubrimiento acrílico mate para exteriores a base de un copolímero acrílico modificado con un ligante base de resina de silicona y aditivos de silicona en base acuosa. Pintura en emulsión con resina de silicona (SREP).

Es un tipo de plástico especial para trabajos en relieve para varias técnicas como el gotelé, picados, rallados, esterillas, etc... Para trabajos en relieve y gotas gruesas aplicar directamente sin diluir. Pintura de gran blancura y cubrición. Posee suficiente resistencia al frote húmedo como para ser aplicada en ambientes interiores.

Facilidad de aplicación.

Barniz acrílico transparente, incoloro, satinado y mate de un componente para la protección de superficies contra pintadas de grafitis. Aplicable a brocha, rodillo y pistola. En el caso del mate se recomienda agitar bien el producto antes de su uso.

Recubrimiento acrílico mate para exteriores a base de un copolímero acrílico modificado con un ligante base de resina de silicona y aditivos de silicona en base acuosa. Pintura en emulsión con resina de silicona (SREP).

Disolvente especial para la limpieza de grafitis. Formulado con agentes tensoactivos y disolventes especiales. 

Se recomienda su uso en todo lugar donde existan pintadas, en superficies tanto verticales como horizontales, donde antes se haya aplicado un protector contra grafitis.