- Fuera de stock
Disolvente sin olor de enérgica acción en la limpieza de los útiles empleados en los diferentes sistemas de pintado o barnizado.
Referencia:
El acetato de metilo es un líquido con un olor no desagradable. Sus propiedades físicas y características son muy similares a las del acetato de etilo. El acetato de metilo es un buen disolvente y se usa como tal en diferentes tipos de pinturas. Inflamable.
Disolvente sin olor de enérgica acción en la limpieza de los útiles empleados en los diferentes sistemas de pintado o barnizado.
Disolvente universal sin antivelo adecuado para la disolución y limpieza de todo tipo de pinturas. Gran relación calidad/precio.
Es un disolvente específico para poliuretanos con gran poder de disolución.
Tipo hidrocarburo aromático, indicado para la dilución de pinturas basadas en resinas al clorocaucho, así como para la limpieza de utensilios. También es adecuado su uso como desengrasante.
Disolvente universal sin antivelo adecuado para la disolución y limpieza de todo tipo de pinturas. Gran relación calidad/precio.
Líquido aceitoso de color marrón, extraído por presión de la semilla del lino. Tiene un alto índice de yodo. El aceite de linaza con secante es cocido.
Diluyente de alta calidad ideal para la dilución de esmaltes, pinturas e imprimaciones y barnices de la gama sintéticos o grasos. Regulador de la viscosidad de aplicación en pinturas y limpieza de herramientas en los productos. Sustituto del aguarrás (100% White Spirit).
Disolvente de enérgica acción en la limpieza de los útiles empleados en los diferentes sistemas de pintado o barnizado.
Líquido transparente y claro. Mezcla de parafinas, cicloparafinas e hidrocarburos aromáticos. Químicamente estable, no corrosivo y de olor típico.
Disolvente especial para pinturas epoxídicas de dos componentes en aplicaciones en ambientes próximos a los 20 grados centígrados. Facilita la nivelación y disminuye la aparición de cráteres mejorando indirectamente el brillo y el aspecto del acabado. Disolvente específico en imprimaciones y esmaltes a base de resinas epoxi.
Líquido aceitoso de color marrón, extraído por presión de la semilla del lino. Tiene un alto índice de yodo. El aceite de linaza sin secante es crudo.
Líquido incoloro, muy poco soluble en agua, miscible con la mayoría de los disolventes orgánicos usuales. Disolvente específico para su utilidad en aplicaciones de pinturas y esmaltes sintéticos, mono o bicapa. Evaporación media – lenta.
Ideal para eliminar la pintura seca de las superficies para su posterior tratamiento o pintado, por lo tanto, es un buen decapante. Se puede disolver en agua, es incolora y volátil. Inflamable.